Queso azul
Concurso: ¿Qué ciudad es la de la foto?

Estamos de enhorabuena:
Este es ex-analista de mercado de mi ofi.
Nooorrrrl! Con lo guapo que soy!
Y todo este rollo por qué? Pues porque al final Villepin va a dimitir y eso es algo que no podemos permitir ya que su guapura, saber estar y su tez bronceada le confieren automáticamente en mi opinión el título de MÍSTER POLÍTICO. Y yo quiero seguirle viendo!!!
PERDONAD: el toque frívolo del final, pero no todo puede ser seriedad, leñe.
DEBERÍAMOS: hacernos más preguntas.
¿Dónde está Wally?
EL SÁBADO: fiesta de Ecuador, comienza la cuenta atrás para nuevo destino!!! Rezádle a quien sea para que sea Sudamérica.
CONTINÚO: maldiciendo a mi compi oficinera que estudió en el Instituto Móngol, pero ya me lo tomo con más filosofía.
Como a mí me gusta estar a la última, despues de acabar un apasionante listado de operadores nucleares de la UE que tenía pendiente pues me he dedicado a cacharrear y buscar en internets. Por lo visto es nacido en USA y se trata de bailar al son que te dicte un DJ que pincha en directo (desde House of Pain hasta Prodigy) pero, ATENCIÓN, intentando que los pies pisen la tierra lo menos posible. Son patadas y saltos acrobáticos que combinan movimientos de taekwondo con capoeira y otras artes marciales. Y es un poco como breakdance pero practicamente nunca estás en el suelo. Vamos, muy espectacular pero que a los tres saltos estás con la lengua fuera.
Por si alguien le interesa este tostón que acabo de contar pues toma linchs.
http://www.bilang.com
http://www.loopkicks.org/home.php
http://www.trickstutorials.com
El flyer me lo ha mandao el Comité Organizador de Festejos de la City y es rebonito, así que lo pongo
Pues ahí van mis manías:
1. NUNCA echo del todo las cortinas para dormir (sabeis que por estas latitudes no conocen todavía ese adelanto de la técnica llamado persiana), porque no me gusta despertarme en mitad de la noche sin ninguna referencia espacial. Lo paso fatal y tengo la sensación de que las paredes giran para colocarse. Proust lo define mu bien, es una situación rara y me altera los sueños. Así que me gusta dormir con luz.
2. Cuando hago pis en un bar o centro comercial u hospital o cualquier otro tipo de meadero de masas, si la cadena es un pulsador situado en la pared suelo activarlo con patada voladora. Me da mucho asquito tocarlo con la mano, nunca se sabe quién ha tirado antes que tú.
3. No suelo lavarme los dientes delante del espejo como todo hijo de vecino sino paseando por la casa con el cepillo y la boca llena de espuma y entreteniéndome en todo tipo de quehaceres . He llegado a leer capítulos de libros, ver tele, calzarme, cambiar Cdses...
4. Cuando visito una iglesia en tanto guiri me encanta buscar y leer el libro de visitas. A veces hay historias que darían para escribir La Regenta II.
5. Antes de dormir me invento pequeñas pelis que me gustan, con los personajes que me apetece y dónde pasan cosas según mi guión. Lo hago desde pequeña y es una especie de preparación al sueño. Aunque cada vez estoy más convencida de que esto lo hace mucha gente, aunque no todos lo reconozcan.
Y ya está.
Y rompo la cadena.
Y es que hay cosas que deberían avisarse antes de que sea demasiado tarde. Más que nada para que el eventual cónyuge pueda poner pies en polvorosa si cree que no va a poder cargar con esa cruz.
Por ejemplo:
- Querido A, tienes que saber que no me pierdo un concierto de Lionel Richie.
- Ahora que todavía somos sólo amigos quería decirte que sólo bebo tónica con baileys.
- Antes de empezar una relación sería quiero que sepas que mi verdadero nombre no es Tupac, sino Sinforoso, pero era demasiado largo para los graffittis.
- Considero importante que sepas no sólo soy desordenado, sino que sufro el síndrome de Diógenes.
Yo de mí ya se lo que avisaría. Y vosotros?
La balsa de la Medusa, 1819: 491 cm x 716 cm!!!
Incluye escenas de canibalismo velado y retrata un marrón que tuvo que comerse La France.
Y hasta mañananita, que hoy ya he levantado bastante el país.
2. Querer vivir en un barrio donde conozca al panadero, al kioskero, y todos cantemos a coro calzando converses verdaderas en vez de ese cutror de kely finders (¿sería la barraca de Espinete de protección oficial? En caso contrario, ¿a cuántos años tendría la hipoteca?)
3. Asociar inevitablemente el concepto FUNCIONARIA al de ASESINA, antes y después de tener claro el concepto de Estado (ahora que trabajo para Él los veo más como cabecitas del monstruo malo malísimo Leviatán del que hablaba Jobes). La canción la podeis escuchar aquí.
4. Soltar de vez en cuando frases hechas del tipo Efectivigüonder, Aqui no hay ni Cristopher Reeve, o Al loro que es de oro, que dejan patidifuso al personal que pertenece a generaciones anteriores o posteriores.
Y bueno habría muuuuuuchas más pero por hoy vale. Para los nostágicos os pongo este linch juego de personajes de TVE1 cuando no era ni "la primera" ni "la pública" ni ná, sino simplemente "LA tele".
Otro día acabaremos con los 90. Electrojoróbate!
(La foto no viene a cuento pero me apetecía ponerla)
A pesar de este mal humor lunero tengo que reconocer que el finde con Corix y Vic ha estado requetebién incluso pese a las lluvias torrenciales con las que esta mi ciudad temporal ha tenido a bien obsequiarnos. Nos lo hemos pasado en grande e incluso vimos en un bar a unos punkorros perrofláuticos ejpatriados made in Lavapiés que nos hicieron sentir como en casa. Por cierto, Coriflowers, me ha comentado el Ministro de Economía de acá que están pensando en poneros una estatua en la Gran Pleis, por contribuir de forma tan desinteresada a disparar las exportaciones locales de bombones, gofres, choco y demás azúcares polisaturados.
Y bueno, para hacer de este bloj algo interactivo y alegrar esta entrada hasta que mis visitantes me manden alguna fotito suya pues propongo un concurso enigma:
¿Alguien sabe cómo se llamaba el personaje a la derecha de aquella mítica serie que emitía TVE los sábados por la mañana?
(Los nacidos después de 1985 que se abstengan si no quieren ser acusados de conseguir la información de forma ilícita en internet).
Buenas,
Este pobre ni sabe pintar ni tiene uñas retráctiles ni nada que merezca la pena señalar salvo un poderoso dedo gordo que sólo he encontrado en otro pie, italiano él, de una super amiga cuyo nombre no revelo sin autorización previa, no vaya a sentirse ofendida por desvelar este secreto podológico tan nuestro.